PAISAJE SONORO

Arrullos - Puerto Palma - Eloida Ángulo
00:00 / 00:00

Este audio es una recuperación de la memoria sonora de Puerto Palma – Colombia territorio de frontera marítima entre Colombia y Ecuador, en donde el género de Arrullos se está perdiendo por la llegada de la religión Evangélica. La última cantadora de Puerto Palma, Elodia Ángulo recupera las canciones para seguir homenajeando a la virgen, junto a ella la acompañan Juana Valencia y Adiela Realpe.

 

En el proceso de recuperación sonora trabajan Paola Suesca, Juan Carlos Realpe y Tuchí el Panda Rojo.

Caminas sin minas Anti personal -
00:0000:00

Este audio es recolectado en la vereda "El Decio", en donde con la comunidad se camino en los sitios en donde un niño y una mujer fueron víctimas de una mina anti personal.

La paz suena por los territorios sin minas Anti Personal.

 

Audio seleccionado como los mejores en la convocatoria “ Comunica Paz.”

Sinfonía de una Casa Destruida -
00:0000:00

Sinfonía de una Casa Destruida

Mapa Sonoro de Colombia - Fonoteca Nacional

Retrato Sonoro - Gallo
00:0000:00

El personaje que buscamos retratar esta aislado del sonido exterior y de la imagen, al ser encandelillado por la luz. Así nuestro personaje enfoca su expresión solo en la concentración del sonido que está entrando y cambiando sus facciones, 25 sonidos que van desde la lluvia, la guerra, los niños, las maquinas, los robot, el canto de la naturaleza, etc, cada sonido con una duración de 1 minuto, los sonidos buscan en el escucha manipular sus facciones para que así los retratos en la superficie varíen, en diversas formas dramáticas.

Charlie Hebdo

Minuto de silencio por las víctimas de Charlie Hebdo en el metro de París. Estas muertes no representan al mundo musulmán, representan el silencio.